Ir al contenido principal

Noche

Supongo que no hay luces, no hay más, sólo son un par de pasos en las ruinas y la luna muriendo en silencio.

Ellos miran desde el suelo, con sus ojos de plástico, intentando cortar mis pies y mover sus brazos, tener tiempo, caminar...

Los cables golpean las ventanas o son las hojas al caer, lo que sea, sale del sigilo, se vuelve angustia, el ruido de los gatos, es el Diablo, ha salido de mis sueños y lame mi cara, se acuesta conmigo, su amor es fingido. Es pura mierda, cada minuto que decae, cada respiro y es que si lo hago puedo dejar de existir o hacerlo en cubos, encerrado con arañas y el castigo será mutuo, ellas me quieren herir, cocer mis párpados, dejarme ciego para meterse en mi boca y no hay más, sólo noche, no hay luz.

Comentarios

Mei Ryuto ha dicho que…
La noche se hizo para que podamos ver a Titán más claramente con el telescopio... No hay que temerle... http://www.xlnc1.org/index.php eso te puede servir...

Entradas populares de este blog

Primavera

Existen 2 puntos académicos: el lucrativo y su opuesto. De la misma forma, existen 2 puntos artísticos: el lucrativo y su opuesto. Pura mierda filosófica sin sentido. Eso de la mercantilización del arte y todos sus conceptos acuñados. Dentro de la índole cultural y ocupando la piel de "gestor", no de espectador, hago un examen crítico acerca de la sobrevalorización de sus perfiles académicos, artísticos y demás mentiras disfrazadas como resguardo de su democratización cultural. Esto no es una ciencia. No existen formulas para llenar un escenario o para colgar un cuadro en una galería, para abrir una exposición en el Louvre o en el CCCB. Todas sus estrategias son traspasos de una carrera mercantil, sus matrices y herramientas de medición, sus "formulas" creadas para armar un escenario, sus procesos. Yo los traduzco como manías. Y sí, eso los hace una mierda y por defecto, me hace una mierda también. No existen los giros distintos, los giros "culturales", n

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...