Ir al contenido principal

Tibidabo

God, we need your help, we need to be there... Barcelona is waiting for us.

Comentarios

Mei Ryuto ha dicho que…
We'll be there ;) don't lose your faith!!!

Entradas populares de este blog

Primavera

Existen 2 puntos académicos: el lucrativo y su opuesto. De la misma forma, existen 2 puntos artísticos: el lucrativo y su opuesto. Pura mierda filosófica sin sentido. Eso de la mercantilización del arte y todos sus conceptos acuñados. Dentro de la índole cultural y ocupando la piel de "gestor", no de espectador, hago un examen crítico acerca de la sobrevalorización de sus perfiles académicos, artísticos y demás mentiras disfrazadas como resguardo de su democratización cultural. Esto no es una ciencia. No existen formulas para llenar un escenario o para colgar un cuadro en una galería, para abrir una exposición en el Louvre o en el CCCB. Todas sus estrategias son traspasos de una carrera mercantil, sus matrices y herramientas de medición, sus "formulas" creadas para armar un escenario, sus procesos. Yo los traduzco como manías. Y sí, eso los hace una mierda y por defecto, me hace una mierda también. No existen los giros distintos, los giros "culturales", n

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...

Audiencias

No llego a entender cómo un tipo sigue lucrando con lo que consiguió en el pasado. Nunca fui partícipe de idolatrar a músicos que hacen de su nombre una leyenda, un negocio lucrativo, una marca de entretenimiento masivo. A mí no me definen los gustos de mis padres, yo no viví en los 60's, no crecí en los 70's. Nací a mediados de los 80's, 3 años después de Rebell Yell, 2 años antes de la creación del Shoegaze, entre el nacimiento de Psychocandy y Darklands, a 3 años de que vea la luz Disintegration. El año que más recuerdo es el 91, año de Loveless, año de Nevermind. Recuerdo el 93 y el 95, año de Siamese Dream y Mellon Collie and the Infinte Sadness, respectivamente. Me identifico con el 98, Adore, y 2 años antes con Placebo. 4 años más tarde con Machina y Kid A. 2002 fue el año de Turn on the Bright Lights y 1 año antes The National. 2003 y su Sad Songs for Dirty Lovers o esa joya llamada Sleeping with Ghosts. Volviendo al 96, 98 y 00, cuando nació la trilogía: Antichris