Ir al contenido principal

Silencio

Y un año después me doy cuenta que ya no puedo dar entrevistas, no me fluye hablar de lo que hago, no tengo las respuestas o mejor dicho no necesito darlas, no me importa, es otra mierda más a la lista, antes era ligeramente necesario, "explicativo" es la palabra; ahora me entorpece. ¿Saben que quiero explicar? Nada.

Un año en el que perdí la capacidad de hablar pero adquirí más soltura al escribir y ocultarme... Ahora miro mejor mis zapatos.

Entradas populares de este blog

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...

Noche

Supongo que no hay luces, no hay más, sólo son un par de pasos en las ruinas y la luna muriendo en silencio. Ellos miran desde el suelo, con sus ojos de plástico, intentando cortar mis pies y mover sus brazos, tener tiempo, caminar... Los cables golpean las ventanas o son las hojas al caer, lo que sea, sale del sigilo, se vuelve angustia, el ruido de los gatos, es el Diablo, ha salido de mis sueños y lame mi cara, se acuesta conmigo, su amor es fingido. Es pura mierda, cada minuto que decae, cada respiro y es que si lo hago puedo dejar de existir o hacerlo en cubos, encerrado con arañas y el castigo será mutuo, ellas me quieren herir, cocer mis párpados, dejarme ciego para meterse en mi boca y no hay más, sólo noche, no hay luz.

The City That Sorrow Built

¿Todavía alguien leo esto? Seguro hay mucha basura aquí, cosas que escribía hace ya 9 años, cuando mi vida era distinta, cuando no había mucho sentido. ¿Cuál es la diferencia ahora? Tengo 30 años, he subido de peso, mi metabolismo es más lento, soy más misántropo cada vez que me despierto, odio los festivales, ya no me interesa construir audiencias, extraño con locura vivir en Barcelona, no salgo a fiestas ni a reuniones, casi no tengo amigos, tengo que afeitarme cada 2 días, amo de mejor forma a Emilia y al resto de mi familia. Soy bastante diferente a como cuando regresé de vivir solo en un pequeño apartamento compartido en Sants. Tengo menos ideales revolucionarios, ya no me importa mejorar el estado de la ciudad, salvo por los animales que son abandonados aquí, me gusta rescatarlos cada vez que puedo; no me gusta hacer contacto con gente del medio, me tardo en responder mensajes que me envían personas ajenas a mi círculo, he pensado varias veces en vender todos mis instrumento...