Ir al contenido principal

No

No puedo socializar, no lo quiero hacer, no soy bueno haciéndolo. No está claro lo que quiero, no para personas ajenas a mi vida diaria y sin que haya dinero de por medio; el dinero es un catalizador, debo tenerlo y debo ser un hijo de puta o qué sé yo.

Soy un jodido adulto y con eso digo que debo proteger mi integridad y la de mi trabajo, nuestro trabajo. Tampoco puedo seguir durmiendo con la luz prendida, ¿qué necesito para dejar de hacerlo? He estado en el infierno, he visto gente deformarse, me he perdido por horas en donde asesinan y he llegado a casa sin explicación, no puede ser que siga durmiendo con la luz prendida.

Estoy jodido, soy un adulto, soy una mierda que escucha voces y ve sombras, soy una mierda que no sabe hablar, soy eso y eso también, los cortes con aluminio, los dedos negros, el tipo compulsivo y tengo la nariz dañada, no puedo respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primavera

Existen 2 puntos académicos: el lucrativo y su opuesto. De la misma forma, existen 2 puntos artísticos: el lucrativo y su opuesto. Pura mierda filosófica sin sentido. Eso de la mercantilización del arte y todos sus conceptos acuñados. Dentro de la índole cultural y ocupando la piel de "gestor", no de espectador, hago un examen crítico acerca de la sobrevalorización de sus perfiles académicos, artísticos y demás mentiras disfrazadas como resguardo de su democratización cultural. Esto no es una ciencia. No existen formulas para llenar un escenario o para colgar un cuadro en una galería, para abrir una exposición en el Louvre o en el CCCB. Todas sus estrategias son traspasos de una carrera mercantil, sus matrices y herramientas de medición, sus "formulas" creadas para armar un escenario, sus procesos. Yo los traduzco como manías. Y sí, eso los hace una mierda y por defecto, me hace una mierda también. No existen los giros distintos, los giros "culturales", n

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...