Ir al contenido principal

No

No puedo socializar, no lo quiero hacer, no soy bueno haciéndolo. No está claro lo que quiero, no para personas ajenas a mi vida diaria y sin que haya dinero de por medio; el dinero es un catalizador, debo tenerlo y debo ser un hijo de puta o qué sé yo.

Soy un jodido adulto y con eso digo que debo proteger mi integridad y la de mi trabajo, nuestro trabajo. Tampoco puedo seguir durmiendo con la luz prendida, ¿qué necesito para dejar de hacerlo? He estado en el infierno, he visto gente deformarse, me he perdido por horas en donde asesinan y he llegado a casa sin explicación, no puede ser que siga durmiendo con la luz prendida.

Estoy jodido, soy un adulto, soy una mierda que escucha voces y ve sombras, soy una mierda que no sabe hablar, soy eso y eso también, los cortes con aluminio, los dedos negros, el tipo compulsivo y tengo la nariz dañada, no puedo respirar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...

The City That Sorrow Built

¿Todavía alguien leo esto? Seguro hay mucha basura aquí, cosas que escribía hace ya 9 años, cuando mi vida era distinta, cuando no había mucho sentido. ¿Cuál es la diferencia ahora? Tengo 30 años, he subido de peso, mi metabolismo es más lento, soy más misántropo cada vez que me despierto, odio los festivales, ya no me interesa construir audiencias, extraño con locura vivir en Barcelona, no salgo a fiestas ni a reuniones, casi no tengo amigos, tengo que afeitarme cada 2 días, amo de mejor forma a Emilia y al resto de mi familia. Soy bastante diferente a como cuando regresé de vivir solo en un pequeño apartamento compartido en Sants. Tengo menos ideales revolucionarios, ya no me importa mejorar el estado de la ciudad, salvo por los animales que son abandonados aquí, me gusta rescatarlos cada vez que puedo; no me gusta hacer contacto con gente del medio, me tardo en responder mensajes que me envían personas ajenas a mi círculo, he pensado varias veces en vender todos mis instrumento...

Minnesota, WI

La delgada línea entre esto y la depresión... O alguno de esos estados. Es esa voz. Dejando las rebeliones y los mensajes de por medio. No existe la agresión. Quiero estar ahí, durmiendo en una cabaña aislada por la nieve o escribiendo cosas honestas. Conejos, árboles, algo sobre extrañar a mi familia y formar una nueva.