Ir al contenido principal

Marriages

As a raconteur I must keep the tier of my tiny statements, it's just a matter of self respect; I don't have viewers, I've lost them.

Anyway... This is the slightest of my worries. I feel a little dissapointed: all those people with their kids, boasting about their marriages, they are a bunch of unabashed parasites.

In my defense, I have to say they are living with the apathy of a dead culture country, I got no messages this time, this is not an Amok & Burnout song. If I would have a wife and children, I should guarantee their future, giving them a better place, a better situation built for me, without leftovers and cheap gifts.

I want to raise my children with all the facilities that they deserve and I'm not prepared yet. I hope to leave this country these months, if I stay here I'll never leave and all my plans and aims will become a lot of frustrations.

Comentarios

Mei Ryuto ha dicho que…
I am a viewer ¬¬
Good luck with your expectations... No one should make you give up your dreams!!!

Entradas populares de este blog

Primavera

Existen 2 puntos académicos: el lucrativo y su opuesto. De la misma forma, existen 2 puntos artísticos: el lucrativo y su opuesto. Pura mierda filosófica sin sentido. Eso de la mercantilización del arte y todos sus conceptos acuñados. Dentro de la índole cultural y ocupando la piel de "gestor", no de espectador, hago un examen crítico acerca de la sobrevalorización de sus perfiles académicos, artísticos y demás mentiras disfrazadas como resguardo de su democratización cultural. Esto no es una ciencia. No existen formulas para llenar un escenario o para colgar un cuadro en una galería, para abrir una exposición en el Louvre o en el CCCB. Todas sus estrategias son traspasos de una carrera mercantil, sus matrices y herramientas de medición, sus "formulas" creadas para armar un escenario, sus procesos. Yo los traduzco como manías. Y sí, eso los hace una mierda y por defecto, me hace una mierda también. No existen los giros distintos, los giros "culturales", n

Vejez

Vuela con las aves que alimentas... Ya limpié tus zapatos para el baile sobre los lirios que plantaste... Nos vemos cuando ya todo el mundo sepa que te marchaste...